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Ciencia
¿Cómo funciona la tecnología ILs?
La noción de que el cerebro puede cambiar en respuesta a la estimulación, una habilidad conocida como "neuroplasticidad", ahora es tan ampliamente aceptada que puede llamarse un hecho. Los programas de iLs se basan en este principio, proporcionando estimulación suave y específica para activar las vías neuronales utilizadas en el procesamiento de la información sensorial. Las conexiones neuronales en estas vías se fortalecen y se establecen nuevas conexiones a través de sesiones repetidas de entrada multisensorial. Los programas de iL son personalizados, es decir,
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Una investigación para evaluar los beneficios de los sistemas integrados de audición (IL) en las aulas de primaria / primaria temprana (K-3): el caso de valley view academy en el norte de California
El desarrollo subcortical es un factor en muchos problemas de aprendizaje en niños pequeños. El estudio investigó el impacto que el soporte subcortical (Integrated Listening Systems, iLs) tiene con la lectura, el procesamiento auditivo, el comportamiento y el desarrollo de habilidades motoras visuales. Se eligieron diez estudiantes para el estudio de caso para comparar los puntajes previos y posteriores a la prueba, los resultados de la encuesta y los datos de la entrevista. Los estudiantes participaron en tres programas de iLs (Motor sensorial; Atención y concentración; Lectura y procesamiento auditivo) durante
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La efectividad del programa del sistema integrado de escucha en el hogar (ILs) para niños con autismo
El propósito de este estudio de intervención en múltiples sitios fue examinar la efectividad del programa de hogar iLs Focus con niños de 4 a 8 años de edad con trastorno del espectro autista (TEA). Este estudio de métodos mixtos (series de casos únicos con prueba previa / posterior) de 18 niños con TEA apoyó los resultados de una encuesta previa de profesionales de iLs sobre la efectividad percibida del programa iLs. Los resultados encontraron ganancias significativas en múltiples medidas de resultado subjetivas
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Intervención temprana: un estudio longitudinal de lectura y logros relacionados con la lectura de 64 estudiantes de kindergarten a segundo grado matriculados en el programa alfa
La Dra. Anne Calhoon, profesora de lenguaje, alfabetización y estudios socioculturales, UNM / Albuquerque, obtuvo datos basados ​​en los resultados de las evaluaciones de inventario de lectura cualitativa pre y post-PPVT-III y cualitativas administradas a 32 estudiantes participantes en el Programa ALPHA, en comparación con un grupo de control de 32 pares de desarrollo similar en los grados K-2. El programa ALPHA combina la terapia de escucha con modos de aprendizaje musicales, visuales, verbales, espaciales / kinestésicos y lógicos.   Después del programa de 3 meses, se obtuvieron ganancias
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