Acerca del Autismo

El autismo, un trastorno neurobiológico complejo que afecta el desarrollo de la infancia y dura toda la vida, es ahora una epidemia reconocida. Hoy, 1 de cada 68 personas es diagnosticado con autismo, por lo que es más común que el cáncer pediátrico, la diabetes y el SIDA combinados. El autismo afecta a la capacidad de una persona para comunicarse y relacionarse con los demás. Los síntomas pueden variar desde muy leves a muy graves.
Muchos tipos de terapia pueden jugar un papel importante en la mejora o la superación de autismo en niños, adolescentes y adultos. La investigación ha demostrado la eficacia de la intervención temprana e intensiva en las primeras etapas de autismo.

En Smartminds ofrecemos terapias clínicas diseñados para diagnosticar y tratar trastornos del espectro autista, incluyendo trastorno generalizado del desarrollo no especificado, trastorno de Asperger (PPD-NOS), y el trastorno autista.

Si su niño es diagnosticado con autismo, la intervención temprana es fundamental para obtener el máximo beneficio de las terapias existentes. Los programas eficaces se centran en el desarrollo de la comunicación, social, y las habilidades cognitivas y la musicoterapia, terapia de juego supervisado / grupos sociales y un programa educativo apropiado puede jugar un papel clave en la recuperación del autismo.

Muchos tipos de terapia pueden jugar un papel importante en el tratamiento del autismo. En Smartminds, nuestro personal está capacitado para hacer frente a muchas de las necesidades de tratamiento partiendo de una valoración, y si es necesario evaluaciones psicopedagógicas para el tratamiento individual y en la familia, la modificación del comportamiento y la orientación de los padres, la musicoterapia, las tutorías individualizadas, y mucho más.

Nuestro personal capacitado tiene experiencia trabajando con niños pequeños y preescolares hasta la edad adulta. Como cada persona con autismo tiene necesidades diferentes, las terapeutas de Smartminds son capaces de poner en práctica un tratamiento individualizado para satisfacer las necesidades de cada individuo.

Si usted tiene preocupaciones sobre el desarrollo de su hijo, contáctenos para un diagnóstico.

No hay comentarios.

Escribe un comentario